Valle de Ulzama la joya escondida desde Hotel Iribarnia

Naturaleza del Valle de Ulzama

Se trata de una joya de la naturaleza respetada con cariño y admiración por un hombre trabajador y creativo.  Un valle de pequeños montecillos ondulados que recrean un paisaje campestre de máxima belleza.

Uno de los primeros destacables es el Bosque de Orgui, uno de esos bosques que parecen esconder duendecillos en cada árbol milenario, de cuya hermosura es divicil hacerse eco en estas páginas.

Bosque de Orgui desde Hotel Iribarnia Navarra

Si deseáis conocer más cosas sobre el Bosque de Orgui no dejeis de visitar su web haciendo click aquí.

La Gastronomía de excelencia

Para almorzar en el hermoso Valle de Ulzama,  os recomendamos uno de esos lugares consagrados al buen hacer culinario, realmente la pasión de sus fogones se reflejan en su propia pasión por la tierra que retratar en sus paredes a través de bellísimas fotografías del autor Jose López. Mikel y Ohiana son una pareja de baile perfecta para hacer que tu paladar y el conjunto de tus sentidos se rinda a su creatividad y autenticidad de sabores. Puede ver su carta y hacer una reserva si lo deseas haciendo click aquí.

 

Restaurante-Orgi recomendado por Hotel Iribarnia

Campos de Golf en Ulzama

Para los amantes del golf este valle acoge dos campos de golf magníficos por su paisaje rodeado de potentes robles cuyas tonalidades, en cualquier época del año, invitan a adentrarse en un mundo de verdes ocres, luces y sombras asombrosas.

El campo de golf Ulzama

La principal característica de su recorrido, radica en su ubicación, con una presencia constante de bosques de robles, que dibujan el propio recorrido del campo, y que se extienden hasta el cercano robledal de Orgi. Esto supone el principal reto y dificultad para los jugadores.

Por otro lado hay ondulaciones, no excesivamente pronunciadas a lo largo de los18 hoyos. Más información aquí.

Campo de Golf de Ulzama desde Hotel iribarnia